Misión cejas perfectas

Misión cejas perfectas
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo después de una semana bastante ajetreada aquí estoy, esta entrada debería haber estado publicada el martes y llega el miercoles por la noche, no se me han dejado de suceder un imprevisto detrás de otro.

La entrada de hoy trata sobre una parte del maquillaje que personalmente es de lo que más cuido, las cejas. Durante años el tema de maquillaje de cejas a sido una especie de tabú en Españal pero por fin se han dado cuenta que enmarcan nuestra mirada, un maquillaje sin unas cejas bien hechas es un maquillaje a medias. 

Cómo os he dicho me encanta perfeccionar mis cejas así que paso a enseñaros los productos que uso para cada ocasión.

Continuar leyendo

Mis iluminadores favoritos

Mis iluminadores favoritos
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo estoy encantada de poder traeros esta entrada sobre mis iluminadores favoritos, ya que soy igual que una urraca. No hay nada que me apasione más del maquillaje de rostro que un buen iluminador, además me gusta que sean duraderos ya que no quiero tener que llevar mis preciosidades conmigo por si se rompen.

¿A quien no le gusta lo sofisticado, el glamour y el brillo de cenicienta?  

Continuar leyendo

Cómo cambiar el tono de nuestra base

Cómo cambiar el tono de nuestra base
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo estoy aquí, un día más y esta vez os traigo una entrada que estaba deseando escribir, porque considero que es realmente útil tanto sí te gusta el maquillaje, como sí te dedicas a ello.

Si te equivocaste al elegir tu tono, te regalaron una base de maquillaje y no acertaron o simplemente no quieres llevar botes y más botes cuando vayas a maquillar, os voy a enseñar la solución.

Continuar leyendo

Cuidados de mi piel con dermatitis

Cuidados de mi piel con dermatitis
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo estoy aquí otro día más, en esta ocasión os traigo algo que creo que puede ayudar a muchas personas.

Se trata de mi rutina de cuidado facial, con la particularidad de que tengo dermatitis seborreica, cómo habréis imaginado por el título o cómo ya sabréis por mis entradas anteriores. Esta enfermedad de la piel puede ser algo muy grave, ya que te puede impedir tener tu día a día, debido a los picores y dolor en la zona, o puede ser algo que tengas controlado y a veces debido a los cambios de estaciones o de simples nervios te produzca brotes.

Continuar leyendo

Tips de maquillaje para el verano

Tips de maquillaje para el verano
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Ya tenemos aquí el verano y con el muchas de nosotras dejamos de maquillarnos. Pero ¿por qué hacemos esto cuando podemos seguir disfrutando de esta pasión con unos simples cambios en nuestra rutina de maquillado?

Aquí en Castilla la Mancha ya llegamos muchos días a los 36º de temperatura. Y aunque yo muchos días me los paso en la piscina, como veis en la foto, el calor es asfixiante. Sin ir más lejos el otro día hablaba con una amiga, me comentaba que ahora que el calor empezaba a "apretar" dejaba de usar base de maquillaje y cuasi cualquier tipo de maquillaje. Tengo que confesar que yo misma en muchas ocasiones he prescindido del maquillaje en verano, pero no porque me resulte incómodo sino por pesadez de maquillarme con este calor.

Nos maquillemos diariamente o no, siempre viene bien tener en mente una serie de truquitos que nos ayuden a lucir radiantes esos días que si queremos "makeup" en nuestro rostro.

Continuar leyendo

Mi rutina de desmaquillado

Mi rutina de desmaquillado
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo estoy encantada de escribir esta publicación porque llevo una semana dedicada totalmente a estudiar, así que por fin estoy aqui despejandome con vosotras. 

¡Vamos al tema que nos ocupa!. Antes de empezar con los productos os diré que mi piel es muy especialita, ¡tengo dermatitis seborreica! Muchas de vosotras ya sabréis lo que es o incluso tendréis este problema en la piel, si es así espero poder ayudaros. Simplemente se trata de una enfermedad en la piel que consiste en la inflamación de determinadas áreas donde existen muchas glándulas sebáceas. La piel se pone roja y con escamas (puede picar o ser asintomática), todo esto es causado por un sobrecrecimiento de un hongo inofensivo que se denomina "Pitirosporum Ovale". Factores como el estré, la depresión y cambios de estación pueden incrementar estos problemas. ¡Por este motivo tengo cierto tipo de necesidades!

Después de aclarar mi tipo de piel no me enrollo más y vamos allá con los productos de mi rutina de desmaquillado diaria!

Continuar leyendo