Review Silisponge

Review Silisponge
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Hoy os enseño un producto que se ha puesto muy de moda por internet y por las redes sociales. Hemos escuchado opiniones de todo tipo pero ¿Realmente funciona? ¿En que casos? Hasta que no lo he probado en mi propia piel durante un buen tiempo no he podido concluir sobre nada en especifico.

Se trata de la "esponja" de silicona Silisponge. Me la mandaron para Navidad desde la marca Silidrop y ahora si que puedo daros mi opinión formada.

Sin enrollarnos mas vamos a hablar un poco de ella.

Continuar leyendo

Decepciones de maquillaje 2016

Decepciones de maquillaje 2016
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Por fin estoy aquí de nuevo, he estado de exámenes y me ha sido imposible publicar esta entrada antes. ¡Espero que os guste y me perdonéis!

Si me seguís sobretodo por Instagram, podéis saber cuales son los productos que mas me gustan y mas he utilizado del 2016. Por eso hoy quería enseñaros algo menos común y os traigo los productos que más me han decepcionado del pasado año.

Continuar leyendo

Review Cosmic Metals NYX

Review Cosmic Metals NYX
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Por fin estoy aquí para traeros una de las novedades con mas controversia, los Cosmic Metals de NYX.

Si bien sabéis que soy una loca de los labiales nunca antes había traído una entrada de esta marca exclusivamente. Realmente no tenía muchos productos de los que hablaros, esto ha cambiado debido al concurso de Halloween que gané de la mano de esta firma.

Gracias a este suceso asistí a la fiesta que organizo NYX en Madrid y fue increíble, como obsequio nos regalaron todos los labiales que os voy a reseñar.

Sin más palabreria vamos alla con los Cosmic Metals

Continuar leyendo

¿Repetiría? Máscaras de pestañas

¿Repetiría? Máscaras de pestañas
Hola bombones, ¿cómo estáis?

¡Tenemos nueva sección en el blog!

Os explico muy rápidamente en que va a consistir esta nueva línea de entradas, es bastante obvio. Muchas veces tenemos bastantes productos del mismo tipo y en lugar de esperar a un productos terminados, he decidido juntar todo lo que este usando en ese momento y hacer una entrada contando básicamente lo que pone en el título, si repetiría o no.

Empezaré la sección con un producto que en mi caso abunda, las máscaras de pestañas. Siempre suelo tener bastantes abiertas, soy muy impaciente para esperarme, realmente es un defecto porque tengo más de las que os voy a enseñar y viendo esto he decidido no comprar más hasta que estén todas acabadas. Tardaré pero mucho tiempo.

¿Cual será la más decepcionante? ¿Serán mejores las baratas o las caras?

Continuar leyendo

Review Chocolate Bon Bons

Review Chocolate Bon Bons
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Aunque con retraso por problemas con el servidor, aquí tenéis la entrada de este Lunes. Siento mucho que el blog haya estado sin funcionar dos días, casi tres, es una de las desventajas que tiene tener un blog totalmente independiente, si se cae tu servidor no lo levantan en un par de horas, espero que me perdonéis. Esto no suele pasar a menudo pero en mi blog toco este fin de semana, por suerte ahora todo funciona correctamente para traeros esta entrada.

Hoy vamos a hablar de una paleta que salió en edición limitada pero que paso a formar parte de lineal fijo de una de las marcas que mas me gusta en cuanto a sombras de ojos se refiere, Too Faced y su Chocolate Bon Bons. Ya os adelanto que me encanta, la he estado utilizando todo este verano, incluso para maquillar novias y por eso creo que ya es hora de que os hable un poquito de ella, después de todos estos meses tengo una opinión mas que formada sobre esta paleta.

Vamos directos al grano y vamos a averiguar porque me gusta tanto y su única pega.

Continuar leyendo

Brochas RT de Aliexpress

Brochas RT de Aliexpress
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Por fin estoy aquí de nuevo chicas!! Estaba deseando poder volver, pero no tenía tiempo por los exámenes, además quería que cuando lo hiciera fuera con muchas ganas. Me gusta hacer las cosas bien y aunque me queda mucho por aprender, no soy partidaria de escribir las entradas el día de antes, así que decidí tomarme una pausa y organizarme. A partir de ahora os puedo asegurar que habrá entrada todos los Lunes y Jueves a las 8.30 de la mañana, pase lo que pase. La entrada de los Jueves siempre estará dedicada a looks de maquillaje, de diferentes tipos incluyendo caracterización.

Dicho esto vamos al tema que nos ocupa. Hoy os traigo por estos lares unas brochas que se hicieron muy famosas y que aunque yo tengo desde hace tiempo, las habréis visto si me seguís por Instagram, nunca encontraba el momento de hablaros de ellas. 

Por fin me he decidido y voy a hablaros de las brochas de Real Techniques pero de Aliexpress

Continuar leyendo

Versus de delineadores

Versus de delineadores
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo estoy encantada de traeros esta entrada porque me la habían pedido varías chicas y es un tema que me encanta. Un versus de dos delineadores increíbles, famosísimos y realmente parecidos, como ya habréis visto os hablo del Tatto Liner de Kat Von D y el Eye Booster 2-in-1 de Physicians Formula. Si no habéis oído hablar del segundo de ellos espero que estéis preparadas para las sorpresas que os esperan.

Después de dos semanas probando estos eyeliners siempre juntos, uno de ellos en cada ojo, creo que ya os puedo hablar de ellos con una opinión bastante fundamentada. Aunque siempre quedan cosas pendientes o que nuestra opinión puede variar a lo largo del tiempo, mi opinión ahora mismo está bastante clara.

¿Cuál creéis vosotras que será el ganador? ¡Vamos a verlo!

Continuar leyendo