Misión cejas perfectas

Misión cejas perfectas
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo después de una semana bastante ajetreada aquí estoy, esta entrada debería haber estado publicada el martes y llega el miercoles por la noche, no se me han dejado de suceder un imprevisto detrás de otro.

La entrada de hoy trata sobre una parte del maquillaje que personalmente es de lo que más cuido, las cejas. Durante años el tema de maquillaje de cejas a sido una especie de tabú en Españal pero por fin se han dado cuenta que enmarcan nuestra mirada, un maquillaje sin unas cejas bien hechas es un maquillaje a medias. 

Cómo os he dicho me encanta perfeccionar mis cejas así que paso a enseñaros los productos que uso para cada ocasión.

Empecemos con un producto ideal para aquellas personas que tienen unas cejas perfectas y simplemente necesitan dar un poco de color y fijar sus cejas. Esta máscara de cejas de Deliplus tiene un color marrón algo rojizo, se que la mayoría prefiere los tonos grisáceos en lugar de los anaranjados pero mi pelo ahora mismo es rojo, me viene perfecto. Fija las cejas sin más, sí tienes el pelo demasiado rebelde no creo que este sea tu gel fijador ideal pero sí sólo pretendes dar un tonito y sellarlas sin que parezca que te has puesto cola en ellas, es ideal.

En mi caso uso esta máscara cuando ya me he maquillado mis cejas con otro producto y solo quiero darme el último toqu//www.puckerart.com/e.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/82/b2ap3_thumbnail_imag_20160810-190830_1.jpeg" alt="" width="829" height="829" data-="">

Pasando al siguiente producto "Make me brow" de Essence, veréis que se parece bastante al primero de ellos, sin embargo tiene una diferencia sustancial que lo hace estar en esta lista y es que en su formulación incluye fibras para dar volumen a nuestras cejas, además de dar color y fijarlas. Utilizo el tono más oscuro de los dos que encontramos, un marron grisáceo bastante neutro. Os puedo añadir que es un buen fijador, de estos que cuando te lo aplicas, luego mueves arriba y abajo las cejas y sin duda notas que sus pelos están bien inmovilizados.

A diferencia del anterior este lo uso por si solo, cuando tengo prisa o mi maquillaje no requiere unas cejas demasiado perfeccion//www.puckerart.com/adas.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/82/b2ap3_thumbnail_imag_20160810-190842_1.jpeg" alt="" width="829" height="829" data-="">

Este lápiz de cejas está en las últimas, aunque desde la primera semana perdió todas las letras del packaging. Os hablo del "Brow satin" de Maybelline. Es un lápiz de cejas bueno, no tiene realmente nada malo. Su mina es bastante fina, lo suficiente cremosa para que resulte fácil realzarlas, pero no para que se deshaga a 40 grados en Castilla- La Mancha. En el otro extremo tiene una sombrita para sellar y que viene perfecta para la parte interior de nuestras cejas.

A pesar de que me gusta bastante porque es ideal para crear unas cejas bastante perfectas sin llegar a parecer un dibujo, no lo repondré. Os lo muestro porque en una entrada cómo esta tenía que aparecer un lápiz y este me parece buena opción, pero realmente me gusta probar cosas nuevas y actualmente estoy usando diariamente un producto del que os hablaré d//www.puckerart.com/espués.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/82/b2ap3_thumbnail_imag_20160810-190848_1.jpeg" alt="" width="829" height="829" data-="">

LLegamos a uno de los productos estrella de hoy. Amo este kit de cejas de Bobbi Brown en el tono "Dark Brown", se trata de un formato que incorpora las características de cera y polvo todo en uno. 

Este kit lo utilizo en el caso particular de maquillar a una tercera persona. Aunque su acabado es en polvo me resulta muy sencillo realizar un trazo firme sin que resulte demasiado artificial. El resultado de las cejas con este kit es realmente bonito. Obtenemos unas cejas bonitas y realzadas naturalment//www.puckerart.com/e.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/82/b2ap3_thumbnail_imag_20160810-190925_1.jpeg" alt="" width="829" height="829" data-="">

Seguimos con el gel de cejas que ha desbancado a mi querido lápiz "Brow Satin" para mi uso diario. "Bulletproof" en el tono "Universal Brunette" de Too Faced. No se si debe a la época del año en la que nos encontramos, que me encanta Too Faced o que realmente es bueno, será lo último pero el caso es que me resulta fantástico este gel. Lo utilizo diariamente debido a que me fija los pelitos de las cejas mejor que ningún gel que haya probado, es resitente al agua, al sudor y a una noche intensa de fiesta. Todo ello sin problema ninguno. Confieso que en la feria, la semana pasada en mi localidad, me fui a dormir sin desmaquillarme los ojos y cuando desperté ahi seguían mis cejas perfectas.

Viene con este pincel que es bastante cómodo de usar. Su formulación es buena, cremosa sin resultar excesivo y el resultado es muy bonito. Adoro su resultado sin llegar a llevar dos pegatinas//www.puckerart.com/ en la frente.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/82/b2ap3_thumbnail_image.jpeg" alt="" width="829" height="829" data-="">

Y el último producto pero no por ello menos importante, la pomada de cejas de Freedom. Llego a mi vida hace poco por la cantidad de buenas opiniones que había escuchado respecto a este gel. Concluyo que aunque me gusta no es fácil de trabajar, debería de reformular esta parte de la entrada en invierno o en un clima que no sea tan caluroso ahora mismo pero la realidad es la realidad. ¿Por qué digo esto? Porque me resulta excesivamente cremoso, esto conlleva que el trazo con este gel deba de ser perfecto desde el primer momento, llega a ser tan cremoso que si un pelo de mi ceja se sale del lugar cuando no debe me mancha los alrededores.

A pesar de ese factor se encuentra en mi entrada porque una vez que te acomodas a su uso las cejas con el resultan absolutamente perfectas, y ya os he comentado que me encantan. En ocasiónes me apetece recrear los tutoriales de Instagram en mis cejas, tanto que incluso perfilo con corrector los bordes y esos días me qu//www.puckerart.com/edo con este gel.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/82/b2ap3_thumbnail_imag_20160810-190918_1.jpeg" alt="" width="829" height="414.5" data-="">

Despido esta entrada con un mix de fotos para que observéis los resultados con cada uno de los productos. En ellas podeís ver las diferencias en los trazos de los dos geles. (Siento la diferencia en el color de las fotos)

¿Con cual os quedáis vosotras?

Espero que a partir de ahora sepáis cual es vuestro producto perfecto, yo los utilizo todos como buena amante de las cejas.

Un beso y gracias por leerme. 😘

Miriam Soler

Otras cosas interesantes