Mis iluminadores favoritos

Mis iluminadores favoritos
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo estoy encantada de poder traeros esta entrada sobre mis iluminadores favoritos, ya que soy igual que una urraca. No hay nada que me apasione más del maquillaje de rostro que un buen iluminador, además me gusta que sean duraderos ya que no quiero tener que llevar mis preciosidades conmigo por si se rompen.

¿A quien no le gusta lo sofisticado, el glamour y el brillo de cenicienta?  

Antes de empezar con cada uno de ellos, os enseño unos swatches de todos juntos para que veáis que no hay ninguno igual que el anterior. Son todos muy diferentes y algunos de ellos muy especiales.

Tienen una luminosidad increíble y no incluyen purpurina. Aunque me encanta el acabado luminosos y me encanta el brilli brilli, la purpurina es algo que odio en mi rostro y por tanto es algo que detesto en un iluminado//www.puckerart.com/r.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/79/b2ap3_thumbnail_0136931827e628cbf61b37bcb091aa6494bcb7348b.jpg" alt="" width="829" height="552.3212500000147" data-="" />

Empecemos con mi favoritisimo por los tiempos de los tiempos. Se trata del iluminador Copacabana de Nars, este tiene un color rosado que viene perfecto para pieles claras como la mía, además tiene una luz muy especial que viene perfecto también para mezclar con nuestra base de maquillaje sobretodo ahora en verano que tanto nos gusta el acabado glow.

También comentaros que me quedo con el acabado líquido en lugar del formato en stick, que ahora os enseñare, veo que ilumina mucho más y su duración es mayor. En definitiva para las urracas como yo, el iluminador líquido brilla más que el formato en crema y dura todo el día, sí tengo un evento importante es este por el que siempre //www.puckerart.com/opto.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/79/b2ap3_thumbnail_016a5a5bf9481bfa732e35a905210c9e2fbeffb48b.jpg" alt="" width="829" height="552.3212500000147" data-="" />

Siguiendo con Nars y hablando de formatos, os presento el iluminador Orgasm en formato stick / cremoso. Este iluminador es perfecto para pieles bronceadas. A mi madre le enamora. ¿Entonces porque lo pones en favoritos si no lo usas? Porque chicas aunque seamos Casper podemos usar algo que nos gusta, teniendo ciertos cuidados. Particularmente me gusta usarlo de iluminador y colorete a la vez, ya que su tono coral es ideal para mis mejillas y me encanta el efecto que le da. 

Por el uso que le doy me gusta el formato en crema, me resulta más fácil de difuminar por toda la mejilla y además como os decía su brillo es algo menor. Si tenéis un tono de piel oscuro o estáis bronceadas yo me decantaría por el formato líquido o incluso por el Super Orgasm, ¡es una preciosidad!

Todos los iluminadores que os he enseñado hasta ahora son famosos, pero el Mery-Lou Manizer es el favoritisimo por siempre jamas de muchísimas bloggers y youtubers del mundo. Y no es para menos, este iluminador creado por The Balm tiene un tono dorado que favorece a todo el mundo, su luminosidad no es excesiva pero es perfecta y preciosa. Seas de un tono de piel clara o incluso una piel oscura, este iluminador es ideal.

Tengo que confesar que será el primer iluminador en el que toque pum próximamente y es que ya se empiezan a ver claramente los círculos concentricos del godet. Lo uso diariamente porque jamás fallas con el, lo utilizo para mi, para maquillar, incluso de sombra. Realmente lo adoro y si tuviera que quedarme solo con uno, seria este, por su gran usabilidad y por su duración. Aunque sea formato polvo al final del día siempre sigo observando iluminador en mi pómulo. 

Este iluminador es vegano, aunque no toda la marca es cruelty free, este producto si que lo//www.puckerart.com/ es.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/79/b2ap3_thumbnail_01b00cf9bbfaea7c7f75d6807915611db8ca4f3592.jpg" alt="" width="829" height="552.3212500000147" data-="" />

Y llegamos al más especial de todos los iluminadores de la entrada de hoy. Se trata del Camelia de Plumes de Chanel.

Si observas la fotografía su packaging no tiene nada de diferente a todos los de la firma, pero si miras la forma de su iluminador. ¡Es tan bonito! Tiene dibujado una flor pero además su color es impresionante como mínimo. ¿Un iluminador plateado? Realmente parece plateado y en persona mucho más pero si observáis el swatch en la primera foto, no lo es. Su luminosidad es cegadora debido a las partículas plateadas pero en la piel se funde con nuestro tono y adquiere un tono achampanado super especial.

Realmente me encanta aunque lo uso en contadas ocasiones. No sabía si enseñároslo porque fue una edición limitada por navidad del 2014 pero realmente es uno de mis favorit//www.puckerart.com/isimos.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/79/b2ap3_thumbnail_016ff981e016778780651d7a89603a65bbe9a0ea1b.jpg" alt="" width="829" height="552.3212500000147" data-="" />

Vamos terminando la entrada de hoy con esta crema iluminadora Strobe de Mac. Os la enseño en ultimo lugar no porque me guste menos, sino porque no se trata del mismo producto que los anteriores.

Realmente es una crema, parecido a un primer, que debemos aplicar antes de maquillarnos y nos aporta una luminosidad extra a nuestra piel y además nos hidrata. Sin embargo, si habéis visto entradas anteriores con este producto, que seguro que si, sabréis que en realidad se usa de múltiples formas. Podemos usarlo como os comentaba, podemos mezclarla con nuestra base de maquillaje e incluso cómo iluminador liquido encima de la base queda espectacular.

Si tenéis la oportunidad de comprar esta crema o algun iluminador de los que os he enseñado, jugad con ellos, divertiros probando y maquillandos.

Hasta aquí la entrada de hoy chicas y recordad que aunque hay muchas normas en el maquillaje, como en todo, lo divertido es saltárselas y experimentar con los productos. Pasároslo bien con el maquillaje y no intentéis ser igual que nadie. Vuestra piel es vuestra y debéis de encontrar lo que mejor os funcione.

Un beso enorme y gracias.

Miriam Soler

Otras cosas interesantes