Decepciones de maquillaje 2016

Decepciones de maquillaje 2016
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Por fin estoy aquí de nuevo, he estado de exámenes y me ha sido imposible publicar esta entrada antes. ¡Espero que os guste y me perdonéis!

Si me seguís sobretodo por Instagram, podéis saber cuales son los productos que mas me gustan y mas he utilizado del 2016. Por eso hoy quería enseñaros algo menos común y os traigo los productos que más me han decepcionado del pasado año.

Mascarilla peel off pelaten y 7heaven

Antes de empezar tengo que incidir en que he probado muchas mascarillas peel off para los puntos negros y ninguna me ha funcionado.

  • La mascarilla de carbón negro (Pilaten) tarda bastante en secar y una vez que lo hace se siente como la piel esta demasiado rígida, es difícil gesticular. Cuando la retiramos puede ser incluso dolorosa, por lo que esperaba que si fuera efectiva, sin embargo no me retiró ni un punto negro.
  • 7Heaven es una marca natural que me ha encantado, por el contrario su mascarilla de algas negras me ha decepcionado. Simplemente se siente una gelatina sobre la piel, no cuesta retirarla pero tampoco es efectiva!

Aclarar que mi piel es normal/seca con deshidratación y los puntos negros que tengo son muy pequeños, quizás por eso no han funcionado en mi.

Paleta Innerstellar Kat Von D

Esta paleta de sombras me parece muy desacertada por varios motivos. El primero de todos es que no le encuentro sentido a los colores, me parecen poco versátiles, excluyendo el morado y el negro personalmente el resto me parecen colores bastante feos.
La calidad de las sombras de esta paleta es muy polvorienta y trabajarlas es algo complicado.

Me comentan que he tenido muy mala suerte al elegir las paletas de Kat Von D porque tanto esta como la Monarch son unas de las más polvorientas, quizás el resto sea mejor. De momento estoy muy desencantada con las paletas de esta firma

Máscara Better Than Sex, Too Faced

No es mala máscara de pestañas pero en mis pestañas es desastrosa. Si que aporta volumen como promete pero las pestañas acaban menos curvadas incluso que de forma natural. Su versión waterproof la am//www.puckerart.com/o.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/105/b2ap3_thumbnail_FullSizeRender-9.jpg" width="829" height="552.3212500000147" data-style="clear" />

Delineador They Are Real

No entiendo el diseño ni el porque de este delineador.
Se supone que su forma y aplicador nos debe facilitar la tarea incluso en manos inexpertas. Si no eres habilidoso con una brocha biselada, menos lo serás con este "aparatejo"
Debes de apretarle al tubito como en las bases de maquillaje para que salga el producto, por tanto no controlas la cantidad necesaria. A veces aplicas demasiado, a veces menos.

Angel veil NYX

Este es un primer que promete unificar el tono y dejar la piel lisa para nuestra base de maquillaje. No he notado nada con ella, he consultado a otras compañeras y me aseguraban que con este primer la piel se les mantenía hidratada, por el contrario personalmente me reseca más incluso que cualquier otro primer.
Al cabo de las horas siento que la piel se va "afeando" demasiado.

Polvos HD Studio Photogenic

Poco que decir de ellos. Los peores polvos del mundo.
Si, son muy finos y si, la piel queda muy lisa, pero quien quiere ser un fantasma durante todo el día! Y mejor no acercarse a un flash o una fuente de luz sino pareces ideal para la época de carnaval que se acerca.
Además en mi piel sensible y deshidratada marca todas las imperfecciones y pielec//www.puckerart.com/itas.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/105/b2ap3_thumbnail_FullSizeRender-10.jpg" width="829" height="552.3212500000147" data-style="clear" />

Base para cambiar el tono, Body Shop y NYX

Todavía no he encontrado el producto ideal con este fin y no sabeis como lo deseo, para maquillar es algo sumamente imprescindible. 

Pues bien he probado el de The Body Shop y aunque el color resultante es bonito cambia la formulación de la base y por tanto deja de ser la intención que tenemos al usarla.

El de Nyx directamente es imponible, ni en pieles medias ni morenas, quizás únicamente en pieles totalmente negras. Os dejo un enlace aquí dónde podéis apreciar el color.

Base Infallible 24H Mat, L´Oreal

No es una mala base pero no se en que momento se me ocurrió comprarla. Miriam tienes la piel mixta pero deshidratada, ¿en que pensabas? Pues no lo se, supongo que me pudieron las ansias y las campañas publicitarias. 

Yo la detesto y ya le he buscado destinataria para no tirarla. Si os gustan las bases con un acabado muy mate es vuestra base. Personalmente no considero que un acabado así favorezca a ninguna piel, únicamente a las que no tienen ni una sola imperfección y además su tipo de piel produce mucho sebo. 

Base Le Teint Encre de Peau, YSL

El caso es el mismo que la anterior pero esta tiene un acabado muchísimo más bonito. Tiene un acabado mate pero tipo serum, que tanto se lleva ahora mismo, nada pesada en la piel. Por su formulación es una base que no puedo usar, al cabo de las horas termino con una piel más deshidratada y nada juvenil

Todos los productos de esta entrada estaba deseando probarlos y por ello mi decepción fue mayor. Algunos tienen un coste más elevado y otros menor pero no por ello deben de ser mejores ni peores, cada piel tiene unas preferencias y es algo que las firmas de maquillaje deberían dejar muy bien explicado en sus productos. 

Estoy muy en contra de esas campañas publicitarias basadas en meternos un producto por los ojos en lugar de contarnos la realidad. Recuerdo que decían que la base de L´Oreal tenía un acabado mate pero que era muy bonito y nada de efecto empolvado o cartón, MENTIRA.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy mis niños y mis niñas.

Muchas gracias por leerme un día más.

Miriam Soler

Otras cosas interesantes