Review Cosmic Metals NYX

Review Cosmic Metals NYX
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Por fin estoy aquí para traeros una de las novedades con mas controversia, los Cosmic Metals de NYX.

Si bien sabéis que soy una loca de los labiales nunca antes había traído una entrada de esta marca exclusivamente. Realmente no tenía muchos productos de los que hablaros, esto ha cambiado debido al concurso de Halloween que gané de la mano de esta firma.

Gracias a este suceso asistí a la fiesta que organizo NYX en Madrid y fue increíble, como obsequio nos regalaron todos los labiales que os voy a reseñar.

Sin más palabreria vamos alla con los Cosmic Metals

Como os comentaba al principio de la entrada estos labiales han creado un poco de controversia en la red. ¿A que se debe? Basicamente esto ha sucedido porque al principio no se conocía la formula de estos labiales y por tanto tampoco se conocía que son gloss. 

No son labiales fijos que no transfieren, son gloses extra pigmentados y de larga duración. Por tanto si, si que manchan. El pigmento se adhiere al labio con el paso de las horas y a mi particularmente no se me escurren por las comisuras.  Al hacer los swatches me ha costado muchísimo eliminarlos y he tenido que usar un buen bifásico, por tanto cumplen lo que prometen de ser de alta duración.

Con respecto a los colores son 12 y ya podéis ver que son preciosos. tienen colores realmente especiales y con un brillo metálico muy destacable. Disponen de una gama apta para todos los gustos, desde un color nude hasta un gris. 

Lo que he extrañado son más gamas de rosas, igual que podemos elegir entre morados, verdes o azules, esto no sucede con el rosa, me gustaría al menos uno menos llamativo.

En conclusión me gustan estos labiales, se que quizás la marca hubiera vendido más si fueran fijos porque están en alza, pero a mi realmente me agradan los gloses y su comodidad. Es un buen producto que recomiendo. Son 4 mL por unos 8€

Si te encantan los gloses compralos todos, si no te molestan elige alguno y si los detestas ni lo intentes. 

Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por leerme amores 

Miriam Soler

Otras cosas interesantes