¿Repetiría? Máscaras de pestañas

¿Repetiría? Máscaras de pestañas
Hola bombones, ¿cómo estáis?

¡Tenemos nueva sección en el blog!

Os explico muy rápidamente en que va a consistir esta nueva línea de entradas, es bastante obvio. Muchas veces tenemos bastantes productos del mismo tipo y en lugar de esperar a un productos terminados, he decidido juntar todo lo que este usando en ese momento y hacer una entrada contando básicamente lo que pone en el título, si repetiría o no.

Empezaré la sección con un producto que en mi caso abunda, las máscaras de pestañas. Siempre suelo tener bastantes abiertas, soy muy impaciente para esperarme, realmente es un defecto porque tengo más de las que os voy a enseñar y viendo esto he decidido no comprar más hasta que estén todas acabadas. Tardaré pero mucho tiempo.

¿Cual será la más decepcionante? ¿Serán mejores las baratas o las caras?

Antes de comenzar, vamos a dejar claro lo que yo busco y mis necesidades en cuanto a ellas. Soy bastante exigente debido a que mis pestañas aunque no son muy cortas, no son muy larga y sobretodo no están curvadas de forma natural. Además tampoco tengo pestañas en exceso. Por tanto necesito volumen, algo de largura y sobretodo curvatura.

  • Resistente al agua Deliplus. Nos separa las pestañas dejándolas muy bien peinadas gracias a su gupillon de silicona, es fácil de aplicar y no se cae al párpado inferior. No da volumen pero deja un acabado natural que dura todo el día. Aunque es waterproof no es excesivamente difícil de quitar. Si que repetiría.
  • Get big lashes waterproof Essence. Esta máscara me recuerda desde el primer día a la Colossal de Maybelline pero con un gupillon de cerdas sintéticas enorme. Es waterproof y me gusta porque da volumen a las pestañas sin sobrecargarlas. Si que repetiría
  • //www.puckerart.com/ new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/89/b2ap3_thumbnail_0159861b62af4e11d1bd602a5c0f18bfec36ba0c4d.jpg" alt="" width="829" height="552.3212500000147" data-="">

    • Mariposa L'oreal. Esta no es resistente al agua y se nota mucho. Ami no me aporta absolutamente nada. Ha sido una decepción enorme y realmente ni la uso. Solamente me gusta el gupillon sintético, no repetiría.
    • Push up drama Waterproof. Yo siempre que puedo adquiero la versión a prueba de agua porque no soporto que se caigan en el párpado de abajo y aportan más curvatura. Esta ha sido otra gran decepción, se decía maravillas de ella y yo no noto nada tampoco con ella. Su gupillon me recuerda a la maxi volumen de Deliplus pero más largo. No repetiría

      Se que esta es la comparación del día y si os interesa puedo haceros una a fondo.

      • Better than sex Too Faced. Voy a ser rápida, la odio. Si que da volumen pero esta es la peor máscara del mercado para pestañas poco curvadas. No es que solo no las curve, sino que cuando utilizas el rizador hace que se caigan totalmente. No repetiría pero nunca.
      • Better than sex waterproof. Esta es otro cantar, da volumen y aguanta el rizo durante todo el día. Al contrario que la anterior me encanta aunque no da una largura superior de la que ya tienes. Si que repetiría. 

        • Roller lash Benefit. Yo y mi madre también, la amamos. No le hace falta ser resistente al agua para curvar las pestañas, levantarlas y hacerlas el doble de largas. Mi madre parece que ni tiene pestañas y con esta de repente, ahí están. Las dos volveríamos a comprarla.
        • Truly waterproof Clarins. Esta máscara su mayor virtud es la gran resistencia al agua que tiene. La uso para maquillar porque se que jamás me dirán que se les cayo abajo, ni tendrán problema si lloran. Es difícil de retirar pero si que repetiría.

        No puedo deciros cual es mi favorita porque suelo alternarlas dependiendo del efecto que quiero conseguir o incluso combinarlas, pero desde luego os puedo asegurar que las que no me gustan las tengo abandonadas.

        ¿Os ha gustado esta sección? ¿Preferís productos terminados? Contadme en los comentarios

        Muchas gracias por estas aquí otro día más.

        Miriam Soler

Otras cosas interesantes