Review Chocolate Bon Bons

Review Chocolate Bon Bons
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Aunque con retraso por problemas con el servidor, aquí tenéis la entrada de este Lunes. Siento mucho que el blog haya estado sin funcionar dos días, casi tres, es una de las desventajas que tiene tener un blog totalmente independiente, si se cae tu servidor no lo levantan en un par de horas, espero que me perdonéis. Esto no suele pasar a menudo pero en mi blog toco este fin de semana, por suerte ahora todo funciona correctamente para traeros esta entrada.

Hoy vamos a hablar de una paleta que salió en edición limitada pero que paso a formar parte de lineal fijo de una de las marcas que mas me gusta en cuanto a sombras de ojos se refiere, Too Faced y su Chocolate Bon Bons. Ya os adelanto que me encanta, la he estado utilizando todo este verano, incluso para maquillar novias y por eso creo que ya es hora de que os hable un poquito de ella, después de todos estos meses tengo una opinión mas que formada sobre esta paleta.

Vamos directos al grano y vamos a averiguar porque me gusta tanto y su única pega.

PACKAGING

Es absolutamente precioso, desde el día que salió a la venta he estado enamorada de su aspecto, de su apariencia exterior como de su encanto interno. Lo único que me rechina un poco y que en la siguiente paleta que sacaron lo cambiaron, es esas sombras en forma de rectángulo, desmontan totalmente la armonía de las sombras en forma de corazón.

Aquí es donde encuentro la pega de esta paleta, me da mucha rabia porque es preciosa. Como la utilizo tanto terminé tirando su caja y maldita la hora, de transportarla y de darle uso los puntitos de los corazones exteriores se han deteriorado y ha perdido el rosa, también por algún que otro lateral. Sinceramente cuando una paleta que te apasiona, ves que ha perdido el color o se ha rallado el metal, te da un infarto. El trato que le he dado no ha sido malo en ningún momento.

SOMBRAS

Incluye tanto sombras neutras como más vibrantes. Se que hay muchas personas que detestan las sombras rosas, pero la verdad es que a mi me encantan, considero que dan un toque "princesil" a cualquier look. Realmente me piden mucho maquillajes rosas y esta paleta me viene genial para integrar ese color de forma favorecedora con marrones neutros y topos.

En esta paleta encontramos tres tipos de sombras diferentes:

  • Mates. Son unas de las mejores sombras mates que he probado hasta el momento, no son polvorientas y el poco polvo que sueltan es muy fino, pigmentan perfectamente, incluso tienes que tener cuidado si no tienes mucha experiencia para no pasarte a la hora de aplicar producto, su difuminado es muy sencillo y no supone el mayor trabajo.
  • Satinadas. Son seis sombras perfectas, no puedo decir nada malo de ellas. Son cremosas, pigmentan perfectamente y su brillo es sutil.
  • Metalizadas. Yo diría que solo encontramos dos sombras que son metalizadas aunque su brillo no es excesivo y no son extremadamente brillantes (Café au lait y Molasses Chip). Todas las sombras de esta paleta son sutiles, incluso cuando hablamos de las sombras rosas de la paleta.
  • Con shimmer. Encontramos tres sombras que tienen pequeñas partículas de shimmer, una de ellas podría pasar por metalizada pero en realidad incluye estas partículas en su interior (Dark Truffle, Malted y Black Currant). Las dos primeras si no las aplicas sobre una base cremosa o sobre una base, la verdad es que estas partículas se pierden, la ultima de ellas también necesita una base para que estas se adhieran pero sino siempre nos quedara su brillo metalizado. La calidad es igual de buena que las anteriores.

En conclusión podemos asegurar que esta paleta merece la pena totalmente, la calidad de sus sombras es increíble y su olor a chocolate siempre es impactante cuando la abrimos. Yo en ningún momento me he arrepentido de comprarla. 

Su precio es de 45€ en Sephora pinchando aquí. Contiene 14 sombras de 1 gramo y 2 sombras de 2 gramos.

Espero que os haya gustado. ¿Querríais una entrada con mis paletas favoritas?

Muchas gracias por leerme.

Miriam Soler

Otras cosas interesantes