Brochas RT de Aliexpress

Brochas RT de Aliexpress
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Por fin estoy aquí de nuevo chicas!! Estaba deseando poder volver, pero no tenía tiempo por los exámenes, además quería que cuando lo hiciera fuera con muchas ganas. Me gusta hacer las cosas bien y aunque me queda mucho por aprender, no soy partidaria de escribir las entradas el día de antes, así que decidí tomarme una pausa y organizarme. A partir de ahora os puedo asegurar que habrá entrada todos los Lunes y Jueves a las 8.30 de la mañana, pase lo que pase. La entrada de los Jueves siempre estará dedicada a looks de maquillaje, de diferentes tipos incluyendo caracterización.

Dicho esto vamos al tema que nos ocupa. Hoy os traigo por estos lares unas brochas que se hicieron muy famosas y que aunque yo tengo desde hace tiempo, las habréis visto si me seguís por Instagram, nunca encontraba el momento de hablaros de ellas. 

Por fin me he decidido y voy a hablaros de las brochas de Real Techniques pero de Aliexpress

Pues bien, cómo podéis ver el pack consta de siete brochas, tres de ojos y cuatro de rostro. A primera vista se puede decir de ellas que son preciosas pero que los materiales no son de alta calidad. Las virolas son de metal pero el mango es plástico, todo recubierto de una pintura metálica. He tenido las originales en las manos y aunque no las he utilizado, la calidad no se puede decir que sea mucho mejor, aunque el precio si que es mucho mayor. Después de más de 4 meses de uso os aseguro que las brochas se encuentran perfectamente, en el mismo estado que el primer día. Las he utilizado mucho, incluso para caracterización, y ninguna ha sufrido ningún tipo de daño. Hablemos de ellas poco a poco y de una en una.

ROSTRO

  • Polvos. Esta brocha es sin duda mi favorita del conjunto. Tiene un corte a capas perfecto, este tipo de corte facilita la aplicación de polvo translucido y el acabado es de un aspecto más perfecto, ya que lo introduce en el interior del poro.
  • Colorete. Particularmente no me gustan este tipo de brochas para aplicar el colorete, es relativamente fácil convertirte en Heidi con ellas. Prefiero las tipo yachiyo. Dejando esto aparte, el pelo es firme pero permite difuminar, en mi caso la prefiero para el iluminador. Es una buen brocha aunque tampoco me dice nada en especial, no la amo. 
  • Contorno corte triangular. Esta brocha es muy extraña. Tenía ganas de probarla porque su forma es realmente interesante pero la realidad es que no me ha gustado. Es complicado acertar con ella en la aplicación y al final a acabado pasando a mi kit de caracterización. Su pelo es demasiado firme y muy largo como para difuminar adecuadamente.
  • Contorno corte plano. Es la oposición a la brocha anterior. Su pelo es firme pero al ser corto permite aplicar el contorno tanto en polvo como en crema de una forma muy precisa y a la vez difuminar sin ningun tipo de dificultad. Esta si que la amo y siempre se viene conmigo cuando tengo que maquillar a alguien.

OJOS

  • Biselada. Es perfecta para difuminar a ras de pestañas o para las cejas, pero no es buena para delineados ya que es muy corta y demasiado ancha para ese fin. En general me gusta.
  • ¿Difuminar?. De las otras dos brochas no se que decir, me vinieron deformadas y la virola esta aplanada. Realmente no se cual es la diferencia entre las dos. No las uso para sombras en polvo, solamente para productos en crema y ya que en mi día a día uso pocos productos en crema en los ojos, al final también han pasado a formar parte de mi kit de caracterización. Me van perfectas para ese fin.
  • //www.puckerart.com/ new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/84/b2ap3_thumbnail_IMG_4995.JPG" alt="" width="823" height="674.3854324734282" data-="">

    No quiero extenderme mucho más, sólo me queda por aportar a esta entrada que todas son de pelo sintético y solamente la de corte plano a perdido algún que otro pelo, nada preocupante, a la hora de trabajar con ellas pigmentos oscuros no os demoréis mucho en lavarlas porque se adhiere para la prosperidad y es complicado volverlas blancas de nuevo.

    Por 6€ os aconsejo que las probéis y las valoréis vosotras mismas.Yo no pienso comprarme las originales teniendo estas porque considero que no merecen la pena. Me resultan demasiado caras para la calidad que ofrecen mientras que estas son perfectas, son unas buenas brochas de maquillaje baratas. Os aseguro que solo la de polvo ya vale ese precio. Os dejo el enlace de Aliexpress aquí.

    ¿Os llaman la atención? ¿Querríais una entrada sobre mis brochas esenciales? Contadme todo en los comentarios.

    Muchas gracias por seguir en mi pequeño espacio y por leerme.

    Miriam Soler

Otras cosas interesantes