Versus de delineadores

Versus de delineadores
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo estoy encantada de traeros esta entrada porque me la habían pedido varías chicas y es un tema que me encanta. Un versus de dos delineadores increíbles, famosísimos y realmente parecidos, como ya habréis visto os hablo del Tatto Liner de Kat Von D y el Eye Booster 2-in-1 de Physicians Formula. Si no habéis oído hablar del segundo de ellos espero que estéis preparadas para las sorpresas que os esperan.

Después de dos semanas probando estos eyeliners siempre juntos, uno de ellos en cada ojo, creo que ya os puedo hablar de ellos con una opinión bastante fundamentada. Aunque siempre quedan cosas pendientes o que nuestra opinión puede variar a lo largo del tiempo, mi opinión ahora mismo está bastante clara.

¿Cuál creéis vosotras que será el ganador? ¡Vamos a verlo!

No quiero que la entrada sea demasiado extensa y acabar aburriendos o repetirme así que directamente paso a describiros punto por punto ambos delineadores y os comentare en lo que difieren :

  • Aplicador. Ambos son delineadores líquidos con una punta particular, ya que no es de fieltro, su punta esta creada a partir de muchos pelitos juntos. Realizan un delineado realmente fino.
  • Packaging. Algo que me llamo la atención del empaque de ambos productos es que en el tapón una vez que introduces la punta, queda acoplada en una especie de capirucho que solamente tienes que empujar hacía el final. Este método me encanta pues protege mucho mejor el aplicador.
  • Aplicación. Son realmente sencillos de utilizar, no supone la mayor complicación ni para alguien novato. En este apartado si que existe una diferencia que me hace decantarme, cuando estas realizando el delineado, si la sombra que pusiste anteriormente era con mucho glitter o muy metálica encuentro que el delineador de Kat se seca mucho antes y tengo que realizar pequeños trazos en la mano hasta que recupera su cobertura original. Aunque al de PF le pasa, es en mucha menor medida.

  • Duración. Una imagen vale más que mil palabras y como veis ambos delineadores han aguantado al cabo de las 8 horas casi perfectos. Deciros que ese día me lloro muchísimo el ojo derecho (el de PF). Yo diría de estos delineadores que son de larga duración, aunque ambas marcas los describen como resistente al agua, la realidad es que no lo son.
  • Intensidad. Quizás en la imagen se ve algo más negro el de Kat von D, en persona son muy negros ambos y no aprecio ninguna diferencia. El acabado de estos delineadores no es mate pero tampoco los describiría como brillante, quedan bonitos.

  • Cantidad y meses de duración. El trooper contiene 0,55 mL y el Eye Booster 0,5 mL. Ambos tienen una duración de 6 meses, desconozco si se secaran antes aunque pre supongo que el Tatto liner si que lo hará, ya que lo he notado más seco cuando pasan unos días sin usarlo que el de PF
  • Fabricante. Esto tenía que nombrarlo porque es realmente interesante. Resulta que el fabricante del delineador de Kat von D es nada más ni nada menos que Corea y curiosamente el delineador de Physicians Formula se integra dentro de la cosmética coreana. ¿Más que una coincidencia?
  • Precio. Por supuesto nada de esto tendría sentido si no nos ahorráramos dinero ¿no?. El de Kat von D cuesta 20 € en Sephora y el de Physicians Formula 9,99 € en Primor.

¿Y bien? ¿Cual es vuestro favorito?

Yo sin dudarlo en ningún momento me quedo con el de Physicians Formula, siendo sincera chicas me parece que es el mismo delineador. Una cosa es que una marca copie un delineador, pero aquí estamos hablando de otra cosa, para mi se trata absolutamente del mismo producto y es sospechoso además que el fabricante sea corea. Comentaros por último que a pesar de que mi favorito sea el segundo no le he encontrado ninguna función de serum de pestañas como también indicaba la marca.

Si me seguías por Snapchat seguramente ya conocías mi opinión de estos delineadores ya que no me canso de comentar hasta que punto se parecen, si no era así te animo a que me sigas (Puckerupandkis) y espero que te haya servido de ayuda esta entrada.

Un beso amores y gracias.

Miriam Soler

Otras cosas interesantes