Amore Metallics - Milani

Amore Metallics - Milani
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo he empezado esta semana algo estresada pero ya estoy por fin aquí con vosotras. Siento no haber podido traeros esta entrada antes pero llevo dos días buscando cursos y grados de maquillaje. Después de bastante tiempo, por fin me he decidido a haceros caso y a confiar en mi misma para estudiar algo que tanto me gusta.

Sin más, hoy os enseño los Amore Metallics de Milani. Salieron al mercado no hace mucho y se supone que son edición limitada pero aun están disponibles.

¿Queréis ver que colores compre y mis sentimientos hacia ellos?

Lo primero que llama la atención de estos labiales líquidos es su packaging. Personalmente me encanta su formato redondeado con la tapa y las letras en dorado. Su aplicador es el habitual en este tipo de labiales, una esponja pero que en este caso termina en punta y está un poco inclinada. Es bastante fácil de aplicarlos. aunque si no tienes costumbre, siempre es difícil extender estos labiales sin salirte.

Hablando de su formulación, a mi me gusta. No es densa ni demasiado espesa, se extiende muy bien por nuestros labios y de una simple pasada cubre perfectamente. No resecan demasiado y tampoco se sienten pesados en el labio. A pesar de todo esto, hay que tener cuidado de no ponernos demasiadas capas, como siempre con estos labiales lo mejor es una capa "finita".

Su duración es buena. Los he puesto a prueba varios días durante bastantes horas y me han aguantado sin problemas. Cuando los recibí, no pude aguantar probarlos y salí a tapear con mis amigas con "Auttomattic Touch" en los labios, es un color morado precioso que me aguantó hasta que llegue a mi casa, a pesar de comer, beber y dar mucho amor en las mejillas. El color se va perdiendo de forma homogénea y no queda parcheado, ni se ve tan evidente la parte de la mucosa como en otro//www.puckerart.com/s.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/71/b2ap3_thumbnail_IMG_5068.JPG" alt="" width="829" height="239.37374999999744" data-="">

Los colores que elegí me encantan aunque me iría corriendo a comprar el rojo "Mattely in Love" porque cada vez que lo veo me gusta más. 

  1. Chromatic Addict - 01. Un dorado claro que probablemente es el que más he utilizado. No es un color para usar a diario, pero en los maquillajes de fotografía o para fantasía es un color alucinante.
  2. Matterialistic - 02. Cualquier amante de los marrones debe de tener este labial. ¡Nada más que decir!
  3. Cinemattic Kiss - 04. Un rosa claro asombrosamente favorecedor. Sin duda el que más me ha sorprendido, queda precioso para un uso diario, al contrario que el primero es súper ponible.
  4. Automattic Touch - 07. Este color es preciosisimo. Es un morado con subtono fucsia impresionante. Si os gustan los labiales potentes este os encantará.

Estos labiales los podéis comprar en Maquillalia por 8,99€ / 5 gr

Hasta aquí la entrada de hoy y espero que os haya gustado. ¿Vais a compararos estos labiales? ¿Los tenéis ya?

Muchísimas gracias como siempre por estar aquí.

Besos

Miriam Soler

Otras cosas interesantes