Goty Makeup Palette - Review + Look

Goty Makeup Palette - Review + Look
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Espero que hayáis pasado un increíble fin de semana. Yo me lo he pasado todito entero en un curso y no he podido traeros esta reseña que estaba deseando escribir hasta ahora.

Estoy hablando de la review una paleta de sombras muy especial la Goty Makeup Palette. Esta hecha por Marlène Grace en colaboración con su madrina, Esther, además es la primera española que ha conseguido este sueño que todas quisiéramos. Esta chica es una youtuber que conozco desde que empece a moverme por todo este mundillo. La conocí debido a que en mi peor época con la dermatitis, cuando tenía mis primeros brotes y no sabía cómo tratarlo y tampoco encontraba la forma de maquillarme, me cruce con uno de sus vídeos hablando de este tema y desde entonces, no me pierdo todos sus pasos y maquillajes. Si os gustaría conocerla, si aún no es así, aquí tenéis su instagram y youtube.

¿Deseando ver el look que he creado y su paso a paso? ¿Queréis saber mi opinión sobre estas sombras? GO!

¿No es una preciosidad a primera vista?

Cuando la vi, me encantó, no pude evitar comprarla y estuve siguiendo el transcurso de la preventa y de la posterior venta, hasta que pude hacerme con ella. Después de dos intentos fallidos y de que me cobraran dos veces el pedido, por fin la tenía en casa. Sí ya me gustaba por foto, cuando la vi en persona se me saltó el corazón. 

Los colores no podrían ser mas acertados, ¡Esther no podías haber elegido unos colores más "yo"!. Tiene los tonos necesarios para un maquillaje básico, como el marrón o el beige y además tiene esos colores que hacen que sea especial dónde las haya. Particularmente las paletas de neutros me aburren, son necesarias, pero la diferencia entre una paleta que compro por utilidad y las que me enamoran, es que las segundas realmente me inspiran y me crean una necesidad de utilizarla, es donde realmente disfruto con sus colore//www.puckerart.com/s.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/68/b2ap3_thumbnail_FullSizeRender-4.jpg" alt="" width="829" height="212.4312500000024" data-="">

No sabría deciros mis favoritas, pero estas sombras sorprenden demasiado. Ms Nothing y Fighter eran dos sombras que si, eran bonitas, pero que no pensaba que me fueran a gustar tantísimo y a día de hoy me traen de calle. Las demás son preciosas por razones obvias desde el primer momento.

Después de dejar más que claro que amo sus colores vamos allá con el maquillaje y aprovecho para hablaros de la calidad de las sombras ¿//www.puckerart.com/vnew."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/68/b2ap3_thumbnail_IMG_521m3.PNG" alt="" width="829" height="621.7500000000156" data-="">

  1. On Point y The Other Part. Obvio el paso de un primer de ojos y de igualar el tono del parpado porque eso no se os debería olvidar jamás. Colocamos un celo para que nos sea más sencillo y hecho lo fundamental, vamos a dar luz debajo de la ceja con la sombra beige y a hacer un transicion, siempre difuminando, con el color piel un poco subido. Estas dos sombras son las que menos me llaman la atención, tienen buena pigmentación y aunque sueltan una pizca de polvo, no son polvorientas, ahora bien, comparada con la siguiente sombra que os voy a hablar no es tan sorprendente.
  2. Darkness. Oscurecemos nuestra cuenca por debajo de la transición, siempre difuminando muy muy bien. Esta sombra para mi es el descubrimiento de esta paleta, es alucinante. Cuando puse el pincel en ella para coger pigmento no soltó ni una mota de polvo, tan exagerado fue que pensé que no pigmentaba y tuve que mirar la punta de mi pincel de difuminar, ¡alli estaba!. Se difumina a la perfección y es sencillisimo trabajarla. Lo dicho, el mayor descubrimiento.
  3. Drag Soul. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo los nombres de las sombras del párpado móvil, pero fijaros de la imagen para saber dónde exactamente deposite estas sombras.
  4. Velvet Blood. No os olvidéis de integrar todos los colores.
  5. Of Me. La totalidad de las sombras metalizadas son pigmentos prensados. ¿Que quiere decir esto? Pues que son pigmento puro, no están mezclados para conseguir comprimirlos y además la pigmentación es increíble. Comentaros que con estos y todos los pigmentos tenéis que tener cuidado de no descompactarlos. Como os he dicho no están mezclados con ningún componente extra y aunque esto nos permite obtener un color opaco desde la primera aplicación, si ejercéis demasiada presión sombre el godete, podéis llevaros el pigmento por delante. ¡Cuidado!
  6. Realizamos el Eyeliner con Me!. Dejad el celo puesto y así no tendréis que preocuparos de que os salga mal. He usado la sombra negra para rasgar el delineado y no termina de gustarme esta sombra. Se que está realizada expresamente para que no pigmente demasiado y no "cagarla", pero personalmente no me hago a ella.
  7. Ms Nothing. Esta sombra preciosa la pondremos en el lagrimal y retiraremos el celo.
  8. Maquillar parpado inferior. He usado los mismos colores que en el movil exceptuando Drag Soul. ¡Siempre difuminad!
  9. Waterline y mascara de pestañas.

¡Muchos colores pero un maquillaje muy senci//www.puckerart.com/lnew."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/68/b2ap3_thumbnail_IMG_5228.JPG" alt="" width="829" height="552.8393750000048" data-//www.puckerart.com/=new."">

Esta paleta la podéis conseguir por 16€ y solo he podido enterarme de que el godete es de 26mm, ya que no pone los gramos por ningún sitio. Se puede comprar en la web de Marlène Grace y en Holaprincesa.com. Ahora mismo esta agotada pero estad pendientes porque se ha previsto que salga de nuevo a la venta.

El labial de las fotos es Tulle de Colourpop

Hasta aquí el maquillaje y reseña de hoy, espero que os haya gustado este formato y no se haya hecho demasiado largo este post.

¡Gracias y siempre mil gracias!

Miriam Soler

Otras cosas interesantes