Candlelight - Kevyn Aucoin

Candlelight - Kevyn Aucoin
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo hoy no estoy tan emocionada de estar con vosotras porque vengo a enseñaros un producto que me ha gustado, pero os traigo otro que me ha decepcionado un poco, quizás esto sea porque tenía muchas expectativas en el y no me ha llenado del todo.

Aunque llevo desde muy muy pequeña siendo una loca del maquillaje, no llevo tanto tiempo sumergida en la lectura de blogs de maquillaje. En mi adolescencia cree un blog de escritura, donde escribía principalmente de amor (si, de amor o más bien desamor), a pesar de que sorprendentemente aquello me gustaba no hace más de año y medio que empecé a bucear en todo el mundo de youtube, blogeras y con ello de marcas de maquillaje. Desde el primer día que das con un vídeo de maquillaje o blog, Kevyn Aucoin es una de esas marcas que siempre recuerdas y con ella sus iluminador Candlelight. He querido hablar de los dos formatos en los que se presenta en la misma entrada para comparar los colores ya que sería lógico que llamándose igual tuvieran el mismo color, ¿no?. ¿Será así?

¿Queréis ver si la luminosidad que desprende este iluminador es como una vela (candle)?

CELESTIAL POWDER - CANDLELIGHT

Empecemos con Celestial Powder, este llego a mi vida gracias a Amazon, ya que actualmente en España es casi misión imposible conseguirlo al menos a un precio decente, fue una de las muchas compras de mi madre. Cuando me lo contó ¡estallé en llamas de alegría!

  • Calidad: Tengo que decir que su calidad es excelente no, excelentísima. Es cremoso, perfecto para difuminar y pigmentado
  • Color: Aunque en el envase parece un tono rosado, cuando deslizas el dedo en el ves que el color es un champagne dorado muy sutil. Las partículas de shimmer son casi inapreciables y por tanto la iluminación que aporta al rostro es totalmente natural
  • Precio: Vale su peso en oro en cuanto a calidad. Sí te gusta puedes conseguirlo por 40,17€ / 5g en Amazon

A pesar de su buenísima calidad y de que es un color precioso, el subidón se me paso cuando me lo aplique en mis pómulos y lo vi tan excesivamente natural. Efectivamente la luz que aporta parece salir de tu propia piel, pero para una buena amante del "brilli brilli" en los pómulos, como yo, este iluminador se queda corto de intensidad. Os chivo que mis iluminadores favoritisimos son el Mery Lou Manizer de The Balm y el Camélia de Plumes de Chanel, ambos dan un brillo alucinante a los pómulos y nada "bombilla".

Sí os gustan los iluminadores naturales y elegantes iros corriendo a comprarlo, en serio ¿a qué esperáis?

//www.puckerart.com/ new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/65/b2ap3_thumbnail_IMG_4998.JPG" alt="" width="829" height="413.9818750000081" data-=""> 

THE CELESTIAL SKIN LIQUID LIGHTING

Ahora toca hablar del iluminador en formato líquido . Este lo compró también mi madre (si, es otra "potiadicta") pero de una forma totalmente distinta. Lo consiguió mediante una página de maquillaje de segunda mano (Beautiers) sobre la que no voy a decir nada bueno ni malo, simplemente diré que si te pasa algo tu te apañas reclamando a Paypal porque ellos solo actúan de medio de contacto. 

  • Calidad: Este iluminador es muy pigmentado, con poca cantidad tienes una luminosidad increible. Se funde perfectamente con la piel y con bases de maquillaje sin ningún problema. Personalmente en esta época del año que entra me encanta mezclado con mi base de maquillaje.
  • Color: El color debería de ser el mismo pero bajo mis ojos, no lo es. Este a diferencia del formato en polvo es champagne pero con un tono dorado más intenso y más evidente.
  • Precio: Es un producto buenísimo y muy especial por el precio de 48,6€ / 30mL en Amazon

Comparando los dos definitivamente me quedo con el líquido , se ajusta muchísimo mejor a mis gustos y en cuestión de precio lo veo más razonable. Confieso que el iluminador en polvo ya no lo tengo porque la verdad, me gusta que se noten mis pómulos allá dónde voy y aunque la calidad es inmejorable, ¿para qué tener algo que no vas a dar uso?

Por último os dejo una foto de los swatches de ambos productos y su conjunción. Más diferentes no los podría ver, ¿qué me dec//www.puckerart.com/new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/65/b2ap3_thumbnail_IMG_5088.JPG" alt="" width="829" height="440.19676549864454" data-="">

Muchísimas gracias por pasar un rato conmigo otro día más.

XOXO

Miriam Soler

Otras cosas interesantes