Monarch Palette - Kat Von D

Monarch Palette - Kat Von D
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Hoy os traigo una review de una paleta de sombras de la que estaba deseando hablaros porque esta marca es muy "yo".

Esta paleta es de la marca Kat Von D. Esta chica, que seguro que todas conocéis, es una tatuadora y empresaria muy famosa en la televisión de Estados Unidos que decidió crear una marca de cosméticos. Se dio a conocer en el programa de televisión L.A ink donde hacían tatuajes, la verdad que impresionantes. Sí os gustan los tatuajes chicas os recomiendo totalmente ver este programa porque es buenísimo.

No quiero que sea una reseña muy larga así que después de hablaros un poquito de Kat, que la verdad soy fan de ella, vamos allá con uno de sus productos estrella!

Lo primero que vamos a comentar es su aspecto, a mí personalmente no es una paleta que me entre "por los ojos" desde el primer momento, el diseño exterior es precioso pero los colores de la misma no me resultan muy llamativos. ¿Y por qué la compraste? Pues bien, aunque como he dicho no es muy llamativa, sus colores me parecen perfectos para hacer cuasi cualquier look de ojos. Cuenta con colores de transición como el color topo o incluso el naranja para las más atrevidas, como yo, un beige claro para el arco de la ceja y un negro, que siempre viene bien tener uno. Además sus sombras son tanto mate como metalizadas (yo no diría que brillan demasiado, no son aptas para amantes del "brilli, brilli"), también incluye una beige con partículas de glitter pero la verdad es que estas desaparecen cuando la utilizas en el parpado.

Por tanto respecto a los colores es una paleta que me gusta ya que es versátil y con colores imprescindibles y básicos.

Os dejo esta foto con los swatches de la paleta y sus nombres. No me voy a detener a describir cada color porque además de que no se me da muy bien, considero que es una valoración muy personal. Solo diré que la sombra Wrath me tiene enamorada. ¡Una vez que la utilizas, te enganch//www.puckerart.com/anew."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/59/b2ap3_thumbnail_IMG_5117.JPG" alt="" width="829" height="384.9668749999965" data-="" />

Sí os pregunto que es lo más importante de una paleta de sombras, ¿que me diríais?. Para mí, lo más importante sin duda es la calidad. Pues con respecto a la calidad de estas sombras siento un amor/odio bastante importante.

Las sombras pigmentan muy bien aunque obviamente no son pigmento prensado (si la negra pigmentara tanto seria un pequeño desastre maquillar con ella para muchas personas) por tanto para mí pigmentan lo justo ya que prefiero añadir dos veces y poder trabajar bien el difuminado a que las sombras, sobretodo las oscuras, pigmenten demasiado y tengas que estar dos horas difuminando. Además se trabajan estupendamente y el difuminado queda precioso.

¿Entonces donde esta el odio? Pues en que las sombras son un poco polvorientas, sinceramente por el precio que tiene yo si que lo considero un defecto bastante gordo porque cada vez que el polvo sale disparado es un montón de dinero el que estoy perdiendo y a mí "me duele en el alma". Esto se soluciona con un par de truquillos como maquillar los ojos antes que el rostro y mojar en fix plus de MAC (o cualquier fijador) el pincel de aplicar, por más que haga esto con el pincel de difuminar sigo perdiendo producto.

Con todo esto puedo deciros que yo si que estoy contenta con ella aunque considero excesivo su precio. Por poneros un ejemplo las sombras de Urban Decay tienen mucha mejor calidad y el precio es similar.

Como buenas "potiadictas" os preguntaréis, ¿Cuanto cuesta? ¿Donde la puedo encontrar?. Su precio es de 45€ y tiene 3 sombras de 2,7g y 9 de 1,4g. La podéis encontrar en cualquier Sephora y en el Corte Ingles, a veces está disponible online aunque ahora mismo solo se encuentra la Chrysalis. Como extra comentarós que Kat Von D es vegana.

Espero que no sea muy larga la entrada y que os haya gustado. ¡Muchas gracias por leerme bombones!

¿Tenéis esta paleta? ¿Me recomendáis alguna? ¿Queréis mas reseñas? ¿De que os gustaría que os hable?. Comentarme todo lo que queráis en los comentarios que me encantará leeros y contestaros.

Miriam Soler

Otras cosas interesantes