Cut Crease - Lady Vintage + Goty Makeup

Cut Crease - Lady Vintage + Goty Makeup
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Hoy os traigo un look que hice ayer mismo, el día anterior había recibido la paleta Lady Vintage de Marlène Grace. Tenía tantas ganas de probarla que como tenía previsto un maquillaje cut crease para esta semana pensé ¿Y por que no uso esta paleta?

Este ha sido el resultado un poco improvisado y espero que os guste. Intentaré daros mis primeras impresiones al final del maquillaje, ya que todavía no la he probado suficiente como para hablaros en profundidad de ella.

Sin más dilación si os ha gustado el maquillaje vamos a ver como crearlo.

Se que este maquillaje puede parecer complicado siempre que lo vemos en redes sociales como Pinterest, además siempre suelen ser muy dramáticos y poco ponibles. Siguiendo los pasos que os detallo a continuación no sólo conseguiréis hacerlo sino que además obtendremos un maquillaje bonito y aunque no será jamás el más discreto será mucho más llevable. ¡Vamos allá!

  • Light. Después de aplicar una base de sombras, sellamos esta con una sombra beige, aplicada a toquecitos por toda la área de nuestro párpado, desde la ceja hasta abajo.
  • Road. Debemos de crear una transición, pero esta vez no llegaremos hasta el final del ojo, crearemos una sombra siguiendo la forma de un delineado. Es algo sencillo, fijaros bien en las imágenes y difuminad muy bien.
  • Darkness. Conociendo esta técnica crearemos una linea justo debajo de la sombrita anterior, con otra que sea del mismo tono pero más oscura, en este caso marrones. También se podría hacer con la negra si queremos un efecto mucho más dramático. Esta línea debería estar situada en nuestra cuenca pero como mi parpado es caído, la realizo bastante por encima de mi pliegue natural. De esta forma consigo que al abrir el ojo se siga apreciando el maquillaje.
  • Intensificar. Este paso no implica ninguna sombra nueva, simplemente se trata de intensificar la línea anterior difuminando el color hacia arriba. No os subáis demasiado y hacedlo con una brocha muy pequeña porque es fácil llegar hasta la ceja y estropear el maquillaje.
  • Base cremosa. Yo siempre, siempre, siempre creo una base antes de aplicar estas sombras, así el resultado es bastante más vistoso. Podéis usar cualquier sombra en crema o corrector también en este formato.
  • Of me. En este momento solamente vamos a aplicar a toques esta sombra tan bonita de la Goty Makeup Palette en el último tercio de nuestro párpado móvil.
  • Coralium y Lady. De la misma forma añadimos estas dos sombras en la mitad y en el tercio interior respectivamente. Acordaros del lagrimal.
  • Delineado. Es muy importante en este tipo de maquillajes debido a que crea el efecto de unión entre este delineado y el cut crease que hemos realizado antes. Sellad este con sombra negra.
  • Párpado inferior y máscara. Personalmente no me gusta marcar demasiado las sombras inferiores en este look, simplemente añadí Road hasta mitad del párpado. No os olvidéis jamas de la mascara de pestañas chicas.

TIP: Si no sabéis dónde empezar y dónde terminar ni el cut crease ni el delineado y además tampoco tenéis mucha maña en delineados dramáticos, lo único que debéis hacer, es añadir un celo desde vuestra línea inferior de pestañas hasta el final de vuestra ceja. De esta forma os marcará el final del maquillaje, con sombrita negra siguiendo las pestañas superiores y el celo, podréis hacer un buen eyeliner. Si deseáis verlo en imágenes lo tenéis aquí.&nbs//www.puckerart.com/pnew."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/88/b2ap3_thumbnail_Image-1.jpg" alt="" width="829" height="829" data-="">

En esta imagen observáis fácilmente las sombras que he utilizado tanto de la paleta Lady Vintage como de la Goty Makeup.

Me gusta porque se aprecia la diferencia entre las dos, por si os estáis planteando comprarla o no ya que en su momento yo pensaba que se parecían demasiado. Realmente no es así, se complementan muy bien pero no son iguales en absoluto.

Con respecto a mis primeras impresiones sobre la Lady Vintage, merece la pena comprarla, las sombras duocromo también son pigmento prensado (Believe yo diría que no lo es pero pigmenta exactamente igual, swatches de todas en mi Instagram). Las mates son menos polvorientas que la anterior y Light pigmenta más que On Point. La negra sigue siendo igual y pigmenta más bien poco, para novatos es genial porque nunca te pasaras en su aplicación.

Por 15€ a mi me parece una buena paleta y preciosa, os dejo el enlace para comprarla en su web aquí.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/88/b2ap3_thumbnail_01ac9f2d459e5be1f1911a53c975a7c81b26633988.jpg" alt="" width="829" height="552.3212500000147" da//www.puckerart.com/tnew."">

Si os fijáis en la última imagen, se puede apreciar el corte del maquillaje con el ojo abierto, esto se debe a que cree una cuenca falsa cómo os comenté en el paso a paso. Debéis conocer muy bien vuestros ojos porque ninguno es igual, no os frustréis si no os sale a la primera, esto requiere mucha práctica únicamente.

Espero que os haya gustado el maquillaje.

Muchas gracias por leerme.

Miriam Soler

Otras cosas interesantes