Zombie Pop Art

Zombie Pop Art
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Hoy vengo a enseñaros un maquillaje que hice ayer mismo y que me gustó tanto que he decidido compartirlo con vosotras.

Esta entrada quiero que sea más bien un "lookbook" de fotos que una explicación muy larga, así que sin más dilación voy a enseñaros las fotos y un breve paso a paso.

¿Quién quiere ver fotos de este zombie pop art y saber cómo lo hice?

Lo primero que vamos a hacer después de ponernos una buena hidratante, es construir la base que será la herida. Es muy sencillo, simplemente debemos de coger algodón y hacer "rulillos", cuando los tengamos los pegaremos a nuestra cara intentando que no queden muy perfectos.

Para acabar nuestro molde mezclaremos cola blanca, agua y nuestro maquillaje. La cola debe de ser apta para niños, ya que no es alérgica si se usa en la cara. Esta mezcla un tanto extraña será la que haga la función de látex (si tenéis utilizarlo), lo aplicaremos generosamente encima del algodón y lo dejaremos secar mientras hacemos el resto del maquillaje.

¿Os gustaría una entrada más extensa dónde explique cómo hacer heridas con materiales de uso diario? Sí es así dejádmelo en los comentario//www.puckerart.com/s.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/67/b2ap3_thumbnail_IMG_1168.JPG" alt="" width="652" height="867.9749999999975" data-="">

El segundo paso es hacer el maquillaje "de viva". Podéis elegir el estilo que queráis, en mi caso he elegido uno bastante sencillo pero que hace los ojos más grandes y que de la sensación de que soy buena niña. ¡No os olvidéis de incluir pestañas postizas en este look!

En el tercer paso vamos a dibujar ,más o menos, las líneas por dónde van a ir los dibujos para después en el cuarto paso, cómo se muestra en la imagen, poder crear el fondo y los detalles con los colores principales que hayamos ele//www.puckerart.com/gido.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/67/b2ap3_thumbnail_IMG_1169.JPG" alt="" width="620" height="1101.31578947369" data-="">

¡Si, la foto es de Snapchat! 

El quinto paso consiste en dar los toques de negro y crear los degradados. Para dar textura y sensación de profundidad a los desgarros, debemos de sombrear ciertas partes, igual que estáis viendo, Este paso es muy importante porque da una apariencia m//www.puckerart.com/s real.new."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/67/b2ap3_thumbnail_IMG_5191-2.JPG" alt="" width="652" height="1018.75" data-="">

El penúltimo paso sería realizar las lineas finales que dan apariencia de dibujo. Esto se trata únicamente de añadir lineas alrededor de los desgarros del cuerpo y dentro de los huesos, aunque sea sencillo sin este paso no sabríamos que se trata de un maquillaje pop art.

El último paso es cuándo damos color a la herida: 

  • Damos profundidad con un marrón piel mas intenso en la parte real y en la parte zombi hacemos lo mismo con un tono verde oscuro.
  • Añadimos negro en el molde que habíamos realizado, difuminando con el propio dedo y dejando el interior sin colorear.
  • ¡El paso definitivo es la sangre! Este efecto se crea con un labial rojo sangre, rellenando toda la parte del corte y también por la parte externa del relieve. Para crear el efecto de sangre fresca con un brillo de labios totalmente transparente dais unos toques por diferentes lugares a lo largo de la herida.

¡Spray fijador y //www.puckerart.com/ynew."//www.puckerupandkiss.com/images/easyblog_articles/67/b2ap3_thumbnail_IMG_5198-2.JPG" alt="" width="821" height="1096.019777503096//www.puckerart.com/3new." data-="">

Los productos que he utilizado para crear este maravilloso zombi, además de los que he ido nombrando, son los aguacolores de Grimas, se que no muchas persones disponen de este material pero podéis realizarlo igualmente con las barras de colores para carnaval que venden incluso en los chinos o con labiales de colores.

¡Muchísimas gracias por ver esta entrada y espero de corazón que os haya gustado este maquillaje tanto como a mi!

Miriam Soler