Pop Art Make Up

Pop Art Make Up
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Por fin os traigo la primera entrada del blog y con ello este maquillaje que ¡me encanta! Aunque se que es bastante recurrente por todo este mundillo del maquillaje. Que mejor que empezar con un clásico pero que es totalmente mi estilo, con unos ojos llamativos, un contorno muy marcado y un colorete bastante evidente!

Este tipo de maquillaje pop art intentan representar una mujer de un cómic, por ello se marcan las facciones de la cara con lineas muy marcadas como son los contornos, las cejas, la nariz e incluso alguna arruga en negro intentando simular las líneas de un dibujo, los puntos simplemente son el fondo de color, el toque para mí definitivo son los labios, que en este maquillaje es lo que más parece un dibujo.

Si te interesa este maquillaje y quieres saber como lo he hecho, ¡vamos a empezar poco a poco a crear este maquillaje!

Normalmente este maquillaje lleva lágrimas y representan una mujer de un cómic a mi parecer bastante triste, en mi caso no he querido añadir ninguna lagrima ni nada triste porque quería representar una mujer sexy y segura, por ello he realizado este maquillaje de ojos tan potente que os enseño.

Este look de ojos que en principio puede parecer muy complicado, ¡os aseguro que es muy sencillo! Vamos allá con los pasos:

  1. Realizamos un degradado de las sombras desde morado pasando por rosa hasta el amarillo para dar mucha luz y que el look sea muy llamativo.
  2. Es el momento de realizar las famosas líneas negras que caracterizan estos maquillajes, este paso podéis hacerlo todo lo sencillo qué queráis, como veis yo quise complicarme dándole esta forma más de gato pero podéis simplemente marcar una cuenca falsa bastante alta con forma redonda.
  3. Este paso es bastante importante ya que da un efecto de ojo de muñeca imprescindible. Consiste en crear pestañas falsas en la parte inferior, creamos la primera pestaña (la más exterior) y marcamos la línea debajo de las pestañas con eyeliner en gel o lápiz negro y difuminamos con sombra negra. Por último realizamos pequeñas rallas en sentido de nuestras pestañas con eyeliner líquido, que es más marcado y preciso. Como veis el efecto es increíble.
  4. Para acabar marcamos la línea de agua con un lápiz o jumbo blanco, ponemos máscara de pestañas, pestañas postizas y ¡listo!

Vamos allá con los labios: Se rellenan en rojo como se haría en cualquier ocasión, se perfilan en negro con la forma que más te guste, en mi caso los perfilé bastante por fuera en el labio superior para semejar un labio más gordito que el mío, se da profundidad en el medio del labio simplemente con muchas rallitas y por último se dan los toques de luz al labio con las líneas blancas.

Me despido con una foto de los labios con la que os mando mil besos.

¡Espero que os haya gustado tanto el maquillaje como a mí!

¿De que queréis que os hable? ¿Os gustan las caracterizaciones? ¿Que me decís si hago un  al mes?

Suscribiros y comentarme, ¡me hará muchísima ilusión!

 

Muchas gracias por leerme. 

Miriam Soler

Otras cosas interesantes