Mis regalos de navidad 2017

Mis regalos de navidad 2017
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo he estado muy desaparecida, lo se. Espero que me perdonéis y tengáis paciencia conmigo porque tengo algún que otro problema familiar y además estoy estudiando para los exámenes de este mes. Espero que vosotras hayáis empezado el año con una gran felicidad.

Hoy os enseño todos mis regalitos "maquilliles" de estas navidades pasadas, tanto Papa Noel como Reyes Magos.

No me demoro más y vamos a verlos todos.

Estos fueron mis regalos de Papa Noel. Lo que más ilusión me hizo fue sin duda el Tangle Teezer, de el tengo que decir que me encanta porque no me da ni un solo tirón y me arranca mucho menos pelo, eso sí, a mi se me ha doblado un poco alguna que otra púa y lo trato perfectamente.

La decepción hecha regalo se puede entender como el labial de Colourpop, tengo varios y con ninguno me pasa lo que con este. No termina de fijarse, reseca, los labios se me pegan uno con otro. No parece ni propio de esta marca. Lo único positivo es el color, lo usaré para fotos únicamente porque es precioso.

Empezando con los regalos de nuestros queridos Reyes Magos, sin duda alguna lo que mas me ha gustado es la Amazonian Clay de Tarte. Es preciosa tanto por fuera como por dentro, la calidad de las sombras de esta marca me lo reservo para un post dedicado a ellas pero os avanzo que la pigmentación es brutal.

Tarte es una marca vegana.

Mi abuelo siempre me da dinero para que yo elija el regalo y este año me decidí por la Sweet Peach de Too Faced. Me pareció preciosa desde que salió al mercado por primera vez pero por entonces no era tan fanática de los morados, melocotónes y borgoñas como ahora. En cuanto a su calidad no puedo mencionaros nada todavía, no la he probado aún por falta de tiempo pero se presupone que será tan buena como el resto de sus paletas. Os dejo un enlace a la review de la Chocolate Bon Bons aquí.

Por último pero no por ello menos importante estos dos productos de Mac Cosmetics. La base face and body que ya se que me encanta pero necesitaba un tono más claro, esta es la C2. Y el labial de colección Mariah Carey, es absolutamente precioso lo mires por dónde lo mires, es en el tono I Get So OCC, un labial de acabado frost pero con un marrón con shimmer muy especial.

Espero que aunque la entrada haya llegado un poco tarde os hayan gustado mis regalos. Prometo estar menos ausente a partir de ahora.

Muchas gracias por leerme

Miriam Soler

Otras cosas interesantes