Mis labiales favoritos de otoño/invierno

Mis labiales favoritos de otoño/invierno
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Hoy os enseño todos los labiales que tengo en mi tocador para esta época del año

Se que no son precisamente pocos pero no podría quedarme con menos, me apasionan todos estos colores.

Si tenéis ganas de conocerlos vamos allá.

  • Soft matte Lip cream - Copenhagen. Esta gama de labiales son extremadamente conocidos por su cremosidad y comodidad. Son labiales líquidos pero no fijos (Se parecen a los de Bourjois). Mi favorito, y el de mucha gente es sin duda este color.
  • NYX Mat - 19 y 41. La gama de labiales más extensa de NYX, son cremosos y su acabado no es totalmente mate. Se me hacen perfectos en el día a día, por este motivo elegí el tono 19. El 41 simplemente es uno de los colores más especiales que vais a encontrar en un labial.
  • NYX Full Throttle 01,05,06,07,08,10 y 11. Ganan por goleada en esta entrada porque los amo. No podía descartar ninguno, desde que me llegaron me tienen ganada. Son totalmente mates y aunque transfieren un poco no resecan en absoluto, al cabo de las horas van fijándose más y más.
  • MAC Evening Rendezvous. Su textura es cómo todos los mate de la marca, personalmente me reseca un poco pero nada molesto. El color es muy especial también, un morado oscuro increíble.

  • Too Faced Melted Peony. Su composición se parece a los soft matte anteriores pero el aplicador es de esponja. Está en esta selección a pesar de ser rosa ya que es más bien un nude rosado ideal para maquillajes delicados.
  • Sephora 04. Es conocido por estos mundos que los labiales líquidos y fijos de Sephora son sin duda uno de los mejores labiales que hay (Me arriesgaría a decir que los mejores). No resecan, no son pesados, de muy larga duración y no transfieren. ¿Que más podemos pedir? ¿Que sean bonitos, no? El color que os enseño hoy es al estilo Kylie Jenner.
  • Colourpop Liquid Lipstick Tulle. Otro labial famoso y es que merece la fama. Hablaré de mis labiales fijos en otra entrada pero sin duda este es mi favorito de la marca
  • Colourpop LBB Matte. Aunque también es de Colourpop este labial no es fijo, sin en cambio su color borgoña precioso le da su puesto en esta colección.

Aquí tenéis una foto con los swatches para poder apreciar la diferencia entre todos ellos. Queda evidenciado que me encantan los marrones, rojizos y morados para esta época del año. ¿Cual es vuestro favorito?

Espero que os haya gustado esta selección de labiales.

Muchas gracias por leerme.

Miriam Soler

Otras cosas interesantes