Mi neceser de maquillaje

Mi neceser de maquillaje
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Yo esta semana no he tenido precisamente una buena semana, por eso no hubo entrada este lunes, pero aquí estoy olvidándome un poco de todo mientras escucho música y hablo con vosotras.

Hoy os traigo una entrada que creo que os va a gustar, se trata de mi neceser de maquillaje.

¡Vamos allá con el!

Mis imprescindibles a la hora de irme de viaje son siempre aquellos productos que en ese momento más me gustan. De la misma manera que no utilizo siempre el mismo maquillaje en mi día a día, mi neceser también cambia dependiendo de mis necesidades. Suelo elegir "potis" que me hagan varías funciones en el mínimo espacio posible (como paletas pequeñas o muestras) y que tengan la mayor duración, ya que cuando estás de viaje lo que no quieres es estar retocando el maquillaje continuamente.

Los neceseres transparentes no son los más bonitos pero son los que tienen mayor utilidad, si sueles llevar un montón de maquillaje como es mi caso. Con ellos siempre sabes con un vistazo rápido dónde está lo que buscas y no tienes que estar cual mujerona buscando las llaves en un bolso de dimensiones considerables.

ROSTRO. Hidratación y correcciones.

  1. Eldena. Pomada de Caléndula. El primer paso en cualquier maquillaje es una buena hidratación y a mi me va a las mil maravillas esta pomada para pieles secas del Aldi. LLeva en su composición caléndula, ayuda a calmar la piel y para mi piel con dermatitis fue un milagro encontrarala.
  2. MAC. Crema hidratante Strobe. Somos muchas las que consideramos esta crema como un iluminador, ya que aporta una luz al rostro increíble. Es un brillo adorable que ahora en verano no puede faltar en nuestro rostro. También me gusta mezclada con las bases de maquillaje.
  3. Eucerin. Sun Fluid 50 SPF. Siempre os repito la importancia de protegernos del sol y esta vez no iba a ser menos. Si leísteis la entrada de tips de maquillaje para el verano sabréis que este es mi protector favorito.
  4. Max Factor. Skin Luminizer foundation. Mi base de maquillaje favorita del momento. Me encanta su acabado jugoso y es perfecta para mi piel, no me marca ninguna escama, tampoco me salen brillos y me aguanta perfecta unas 7 horas. Nada que no pueda arreglar después con unos polvos.
  5. Kryolan. Supracolor corrector salmón. Soy tan blanquita que en mi neceser nunca puede faltar un precorrector salmón, ¡por sí se alarga de más la fiesta y después no hay quién me quite las ojeras!.
  6. Maybelline. Corrector Fit Me. Este corrector en el tono 15 lo uso para dar luz al centro del rostro, ya que no es pesado.
  7. MAC. Pro longwear concealer. Es perfecto sí no fuera por su aplicador, sale demasiado producto hasta que no le pillas muy bien el truco. Tiene muy buena cobertura sin marcar los pliegues y además resiste el paso de un batallón de guerra por tus ojeras.

ROSTRO. Polvos.

 

  1. Essence. All about matt powder. ¿Ya veis en que estado están no? Creo que una imagen vale más que mil palabras y es que me encantan!. Su precio ronda los 3€ y matifican que da gusto. Siempre los llevo a todos lados porque sí se me rompen, por ese precio compro otros y listo.
  2. MAC. Bronzing Powder, Tono Matte Bronze. Me encanta este bronceador, tiene una duración increíble. Lo uso tanto para mi como para maquillar, ya que tiene un tono ideal. Creo que aunque este sea edición limitada los tenéis en lineal fijo.
  3. Basic Cosmetics. Duo de sombras 02. Si, unas sombras en la sección de rosto, algo raro ¿no?. Pues resulta que este duo es perfecto para contornear el rosto y para iluminar, además de como sombras de ojos
  4. Viva la Diva. Dream Cheek. Estos coloretes e iluminadores la verdad que me sorprendieron, son cremosos, pigmentados y duraderos. Esta paleta es perfecta para viajes por su tamaño, no es demasiado grande, además uno de los coloretes podría servir de contorneado.

CEJAS

 

  1. Deliplus. Fijador de cejas. Me gusta porque fija las cejas pero sin dejarlas como si llevaras pegamento en cola. Su color no es demasiado oscuro y quizás personas mas morenas de pelo necesitarían otro tono, pero a mi su color me queda ideal.
  2. Maybelline. Lapiz de cejas Brow Satin. Su mina no es ni muy cremosa ni excesivamente dura, me duran todo el día perfectas. En este caso si esta disponible en tres colores.

OJOS

  1. Milani. Eyeshadow primer. Esta prebase es low cost y además es perfecta para párpados grasos. Los pigmentos se adhieren perfectamente en ella y a su vez a nuestro párpado. Con ella nunca he tenido pliegues.
  2. By Marlene Grace. Goty Makeup Palette. Se ha convertido en mi favorita de este verano por su gran versatilidad y calidad. Tenéis aquí la review
  3. Flormar. Ultra Blue/Green eyeliner. Amo estos lápices de ojos. Me encantan sus colores y aunque no pone por ningún lado que sean waterproof, he podido comprobar que si que lo son, resisten toda la jornada intactos y palizas de piscina.
  4. NYX. Jumbo Milk. IMPRESCINDIBLE en mi vida desde que lo tengo. Aunque la sombra pigmente de maravilla, yo siempre uso este jumbo para crear una base más pura y os aseguro que se nota la diferencia.
  5. Kiko. Definition Waterproof Eyeliner. Este delineador no es ni mucho menos el más fácil de aplicar, pero sin duda es el que más aguanta. He llegado a salir de fiesta dos días seguidos y no tener que hacerme el delineado nada más que la primera vez. No exagero, ¡lo resiste todo!
  6. Maybelline. Gel Eyeliner. Lo uso desde el primer año que salió a la venta. Me encanta. No es totalmente waterproof aunque perdura sin "churretearse" y además es muy negro. 
  7. Essence. Get Big Lashes Waterproof Mascara. Las comparaciones dicen que son odiosas. No para esta máscara si te recuerda a la famosa Colossal Volumen Extreme de Maybelline. Su gupillón es enorme y además es waterproof. Yo por su precio y resistencia me quedo con ella.

LABIOS. Labiales

 

Tenéis todas estas barras de labios en mi anterior entrada y es que me encantan. 

El único cambio es el gloss de Guylond que lo tengo muchos años y nunca me falla cuando quiero un simple brillo bonito en mis labios.

LABIOS. Perfiladores

 

  1. WYNIE. 072 Pink Rose. Famosa marca de los chinos. Si, de los chinos, y lo mejor es que son los mejores delineadores que vas a comprar. Son cremosos sin llegar a deshacerse en verano como los de essence y aguantan perfectamente. Los hay en acabado mate y metalizado. Que sean retráctiles también es un punto para mi y más cuando estoy de vacaciones.
  2. Deliplus. Fue de una edición de hace dos años, probablemente lo podréis encontrar porque repiten colores cambiándole el nombre igual que la mayoría de marcas. Este delineador me encanta porque queda ideal con el labial Candy Yum Yum de MAC.

BROCHAS

Las brochas son algo que no solemos llevarnos de viaje y a mi no me pueden faltar. No entiendo como hace unos años me maquillaba con las manos, ahora sí me las olvido sería incapaz de maquillarme más allá de la base de maquillaje.

  1. Aliexpress 217, 224, 219. Son las primeras brochas que me compré y aunque ahora no me parecen nada buenas, cuando me voy de viaje me hacen el apaño ya que no me importa que se me rompan.
  2. Yachiyo. La de pelo blanco la uso para el colorete y sellar con los polvos. La duofibra la uso para el bronceador y contorno.
  3. Real Thecniques / Aliexpress. Esta brocha la compré en un set y me gusta mucho. Es de pelo sintético y por tanto sirve tanto para difuminar sombras en crema como en polvo.
  4. Sigma E35 Vegana y E30 Pencil. La brocha E35 la utilizo para sellar la ojera y para el iluminador. La E30 tiene multitud de usos, entre ellos difuminar el párpado inferior, dar luz en el lagrimal, etc.

Por último, aunque no menos importante siempre conviene aplicarnos un fijador (lo llevaba en el neceser pero se me paso la foto), en mi caso me gustan los dos que tiene NYX. También funcionan muy bien para refrescarnos e hidratar el maquillaje, con este calor, los spray de agua de avena.

Espero que estéis disfrutando del verano y que os haya gustado la entrada.

Muchas gracias amores.😘😘

Miriam Soler

Otras cosas interesantes