Unboxing premio Halloween NYX

Unboxing premio Halloween NYX
Hola bombones, ¿cómo estáis?

Estoy muy emocionada de poder enseñaros este unboxing de tantos productos de NYX. Cuál fue mi sorpresa cuando recibí un paquete que incluía dos cajas, no muy grandes pero con el tamaño bien aprovechado.

Si habéis leído la entrada de los cosmics metals de NYX ya sabréis que gane, junto a mis otras 9 compañeras, el concurso de Halloween, el premio incluía una entrada a su fiesta y este premio. 

Sin más palabrería vamos a lo realmente importante, todos los productos.

¿Que deciros de estos cuartetos de sombras? Son buenísimas, he realizado un par de looks con ellas y os las recomiendo mucho. Son sombras pigmentadas, duraderas y fáciles de trabajar. ¿Os gustaría una entrada más a fondo?

Cuándo vi todos los Vivid Brights no me lo podía creer, sin duda era lo que más ansiaba de toda la marca.

Mis primeras impresiones son un poco confusas, me gustan pero algunos de ellos se cuartean aunque son duraderos. No son de diez pero tampoco son malos, al uso no se nota que el eyeliner se ha cuarteado, debes de estirar el párpado para observarlo.

Perdonadme que no haga swatches de los labiales pero eran demasiados. En la foto no salen todos porque ya he ido usándolos, específicamente eran 35 labiales. Mis favoritos son los Full Throttle.

La paleta de contorno se ha convertido en un imprescindible en mi vida. Pigmenta genial y es fácil de trabajar. También tengo una entrada en mente con esta paleta.

El stick de contorno es bastante famoso pero personalmente no soy fan de estos, no he llegado a probarlo.

Los primer, ¿que tal una futura comparación?. Me quedo con Pore filler y Born to glow. Si, se que Angel veil tiene mucha fama pero sinceramente no me va.

Los fijadores sólo diré que tengo tres de cada uno con estos. Me encanta el dewy para hidratar el maquillaje, el mate también me gusta como fijador en si.

¿Quien pensaba que iban a incluir toda la gama de correctores HD? Yo desde luego no me lo esperaba. Los tonos están bien elegidos pero pondría más variedad en los tonos oscuros, ninguno de ellos me sirve para contorno. Tengo que probarlos más para daros mi opinión sobre ellos pero de momento me gustan.

Por último pero ni por un momento lo menos importante, los Ombre brush. Son absolutamente preciosos, comentaros que tengáis cuidado con ellos, son muy pigmentados. Definitivamente un must have.

Es increíble verlo todo junto ¿verdad? Muchísimas gracias a NYX porque aunque el premio lo haya ganado con mi esfuerzo, podían haber sido mucho menos generosos, en cambio esto es lo que recibí. Gracias.

Esta entrada es una de mis favoritas y espero que también lo sea para vosotros. Aunque he compartido algo por mi Instagram tenía que perpetuarlo en el blog.

Muchas gracias por leerme.

Miriam Soler

Otras cosas interesantes